Edima es una sociedad de reciente creación pero que cuenta con la experiencia y el respaldo de las promotoras más importantes y estables de Andalucía, como son Edipsa, Myramar y Parque Málaga.

Con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio cercano y de confianza, surge esta alianza estratégica basada en la confianza y la solidez económica, que además cuenta con el aval de trabajar con los mejores profesionales del sector y de obtener la máxima calidad en sus trabajos.La aplicación de nuevas ideas al sector inmobiliario complementan la filosofía de esta empresa, que ofrece acabados personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de los clientes.

Edima construye hogares y espacios únicos en los que sus moradores se sienten especiales. Concibe al cliente como alguien único que se merece un tratamiento con el que sentirse seguro y apoyado.

¿Por qué confiar en Edima?

- Porque cuenta con el respaldo de tres empresas solventes y con una larga trayectoria profesional en la promoción Inmobiliaria.

- Porque ofrecemos seguridad y credibilidad en todo el proceso de construcción de su vivienda.

- Por el tratamiento personalizado.

- Edima construye hogares y espacios únicos en los que sus propietarios se sienten especiales. Concibe al cliente como alguien único que se merece una asistencia con la que sentirse seguro y apoyado.